martes, 15 de marzo de 2011

Un Gran Líder




Consideré como un gran líder a Adolf Hitler; indiscutible político y presidente alemán que desarrollo su poder en las épocas de la Segunda Guerra Mundial.
Cumple con las características necesarias para que lo considere líder, como por ejemplo representar a un país entero, aún estando éste en crisis. Solamente un gran líder podría llevar adelante a un grupo o mas aún, un país, en tiempo de depresión y crisis.
Logró que un país entero se sintiera como él se sentía pero lo más importante es que supo motivar a todos los alemanes para que siguieran adelante y los inspiró al progreso y estableciendo distintos objetivos tanto para él como para su pueblo.
Supo transmitir sus ideas y como quería llegar a sus objetivos, y gracias a la gran influencia que tuvo sobre su pueblo, pudo cumplir muchos de sus objetivos con un país entero que lo respaldaba.
Existen muchas versiones sobre su muerte, una de ellas es que el 30 de abril de 1945 se suicido disparándose en la cabeza, luego de haber ingerido una pastilla de cianuro.
A pesar de haber cometido tantos errores por su ideología vale reconocer su gran capacidad para el liderazgo.

1 comentario:

Jeronimo dijo...

La información es algo escasa, y no se ajusta a la secuencia de las consignas dadas.
NOTA: 5

Publicar un comentario